Ali Rahmet recibió una información clave (Foto: Tims & B Productions)
Ali Rahmet recibió una información clave (Foto: Tims & B Productions)

estrena un capítulo el viernes 23 de septiembre, cerrando una semana con revelaciones y sospechas en la pantalla chica. En esta oportunidad,. Mientras que Friket (Furkan Palalı) encontrará más claves sobre la desparición de Demir (Murat Ünalmış), a pedido de Züleyha (Hilal Altınbilek). Conoce más de lo que se verá en “Bir Zamanlar Çukurova”.

Demir sigue no habido y un paquete supuestamente suyo no ha sido suficiente para tranquilizar a la protagonista, quien le pidió a Friket que averigüe dónde está su esposo. El nuevo aliado de los Yaman salió tras la pista de su hermano

Mientras que la aparición de Mehmet Kara ha movido las cuerdas de un plan maestro para vengarse de la familia Yaman. Züleyha no ha sospechado, entre el encandilamiento del empresario e inversor de la compañía, pero Fekeli sí ha quedado con varias dudas sobre el hombre.

Por ello, en el nuevo capítulo de “Tierra amarga”, se verá más de las conjeturas de Ali Rahmet sobre el misterioso Mehmet, quien en realidad es Hakan Gümüşoglu. Conoce más de lo que se verá a través de la señal de Antena 3 en España.

Friket quedará desconcertado por la nueva información (Foto: Tims & B Productions)
Friket quedará desconcertado por la nueva información (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE?

Tras descubrir que Mehmet Kara vive en el extranjero, a través de un informante, Fekeli viajará a Ankara para descubrir la verdad detrás del empresario y nuevo socio de la familia Yaman. El hombre tendrá varias sospechas y la situación le empezará a dar mala espina.

Ali Rahmet le contará a Lütfiye sobre sus intenciones y ella le expresará su disconformidad por su estado de salud: no debería arriesgarse de esa forma. Sin embargo, el hombre decidirá seguir adelante con sus indagaciones y dejará el pueblo.

Mientras que Fikret tampoco tendrá buenas noticias sobre su trabajo al intentar ubicar a Demir. Tras el pedido de Züleyha, el sobrino de Fekeli se enterará de que Demir no se encuentra en Siria y que el paquete enviado con una carta tiene un sello falso. Friket volverá al mismo punto de hace unas semanas: ¿dónde está Demir y por qué alguien se hizo pasar por él?

Fekeli y Hakan cuando se conocen por primera vez (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli y Hakan cuando se conocen por primera vez (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.