| Informativo

Antes de que llegara a ser toda una celebridad, no solo por haber quedado como primera finalista en el Miss Universo 2021, sino por convertirse en la esposa de Marc Anthony, ella ya brillaba con luz propia en las pasarelas y los certámenes de belleza; no solo ello, pues mostró sus dotes artísticos en televisión cuando solamente era una adolescente.

Sí, así como lo leíste, hace varios años, la reina de belleza fue a un programa para deleitar a todos con su voz y su baile, un pasado que pocos conocían de la paraguaya, quien se convertirá pronto en madre. A continuación, todos los detalles.

Desde que era una adolescente, ella ha brillado en los certámenes de belleza (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Desde que era una adolescente, ella ha brillado en los certámenes de belleza (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

LA PRESENTACIÓN TELEVISIVA DE NADIA FERREIRA A LOS 15 AÑOS

Fue en 2015 cuando Nadia Ferreira se animó a ir al reality “Parodiando Paraguay”, en el que varios personajes reconocidos participaban imitando a artistas nacionales y extranjeros. Cabe señalar que, para ese año, ella ya ostentaba la corona de Miss Teen Universe Paraguay 2015, motivo por el cual fue convocada para formar parte de los integrantes del show.

En aquella ocasión, ella debía imitar a Taylor Swift, cantando y bailando su éxito “Shake It Off”. Ni bien fue presentada, salió cargando en la mano derecha una radio y saludando a todos en inglés; Nadia ya tenía mimetizado su personaje desde que pisó el escenario. De inmediato inició su presentación.

Para ese entonces, Ferreira tenía 15 años, pero su edad no fue impedimento para mostrar su talento frente a cámaras, jurado y público. Su voz y pasos de baile quedaron inmortalizados en un video que subió Telefuturo, el canal que emitía el reality de su país.

¿QUÉ RESPONDIÓ ANTE LOS CUESTIONAMIENTOS DE LOS JUECES?

Aunque dio lo mejor de sí, algunos de los jurados no quedaron totalmente satisfechos con su presentación, pero lejos de avergonzarse, ella les dio una respuesta que reflejaba su seguridad.

“Digamos que hago lo que puedo. Trato cada vez de ir mejorando, así que vamos con todo. Ya viajé mucho por lo del concurso, pero creo que me va a ir súper bien”, indicó la entonces Miss Teen.

La respuesta dejó sorprendidos a todos, quienes señalaban que tenía mucho carisma para ser muy jovencita, además de admirar su belleza. Cabe señalar que cuando le dijeron que era una niña en la competencia, Nadie Ferreira les aclaró que había llegado directamente y no pasó un casting. Actualmente, ella tiene 23 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC