Productor de "Woo, una abogada extraordinaria" confirma segunda temporada del k-drama para el año 2024 con el mismo reparto de actores. (Foto: ENA)
Productor de "Woo, una abogada extraordinaria" confirma segunda temporada del k-drama para el año 2024 con el mismo reparto de actores. (Foto: ENA)

El éxito de . En la tarde del 17 de agosto en Corea del Sur, el presidente Lee San Baek, de ASTORY, la productora del k-drama más popular del momento, confirmó que las aventuras de y volverán a la pantalla chica con la temporada 2 y, asimismo, el resto del elenco de actores.

Gracias al apoyo de muchos espectadores, “Woo, una abogada extraordinaria” regresará con la temporada 2. Esperamos transmitir la segunda temporada en algún momento de 2024. Sin embargo, el proceso de ajustar los horarios de todos los miembros del elenco y El equipo de producción supondrá un desafío importante. Planeamos continuar con la temporada 2 sin ningún cambio en los miembros del reparto ni en el personal de producción”, adelantó Lee Sang Baek.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de “Woo, una abogada extraordinaria”?

Como bien dice Sang Baek, “Woo, una abogada extraordinaria” regresará para el 2024 con el canal ENA, donde se transmiten los episodios en Corea del Sur, y, posiblemente, en Netflix. Por el momento, la producción está enfocada en el lanzamiento de los , libros, eventos musicales del k-drama en el teatro y otras actividades para retener a los fans.

Park Eun-Bin, la actriz de Woo Young-woo, continuará trabajando en sus proyectos personales hasta el día de las grabaciones; mientras que Kang Tae-Oh ha dado una pausa en su carrera actoral por hacer el servicio militar obligatorio.

Hasta el final de este artículo, confirmamos que el k-drama de Woo ya estreno sus últimos dos capítulos en Corea del Sur. No obstante, en .