Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose en Los Ángeles. (Foto: GETTY IMAGES)
Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose en Los Ángeles. (Foto: GETTY IMAGES)

Si y querían mantener su romance en secreto, parece que eso ya no podrá ser. Los coprotagonistas de “Spider-Man: Homecoming” fueron captados dándose un beso, por el lente de unos paparazzis, confirmado así una posible relación amorosa entre los artistas.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland y Zendaya fueron sorprendidos besándose en Los Ángeles

Muchos de los fanáticos de la película “El hombre araña” han quedado sorprendidos con el papel desempeñado por Zendaya. Aunque si de sorpresas hablamos, diremos que la misma cantante ni se imaginaba a dónde iba a parar cuando Marvel le hizo la audición para “Spider-Man: Homecoming”.

Como dijimos al inicio, la que presuntamente sería la nueva pareja de Hollywood ha sabido mantener en estricta reserva su relación. Pese a ello, como siempre los periodistas de espectáculos que están detrás de los famosos ya habían informado sobre el posible acercamiento entre ambos artistas.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland había negado, en 2019, que estaba saliendo con Zendaya

CRONOLOGÍA DE CÓMO SE CONOCIERON TOM HOLLAND Y ZENDAYA

En julio de 2016, Instagram daba los primeros avisos sobre la relación amical que tenían Holland con Zendaya, una vez que ambos fueron anunciados como parte del staff de “Spider-Man”. Una foto de los dos en la red social junto a una amiga, en una piscina, era el comienzo de un potencial romance.

Luego, en noviembre del mismo año, Zendaya dejaría otra pista que la uniría a Holland. La publicación de la portada de Hollywood Reporter siguió llenando la tacita de misterios sobre su acercamiento al actor: “En medio de todo el caos y la tristeza ... esta cosa buena me sucedió hoy. Es un honor compartirlo con los mejores ... el mismísimo Spider-Man”.

Entre broma y broma, también en julio de 2016, Zendaya y Tom Holland volvían a aparecer juntos en una fotografía. Esta vez fue en la alfombra roja de la presentación del Comic-Con, realizada en San Diego.

Un año más tarde ambos actores seguían alimentando los rumores sobre un romance. Esta vez fue en mayo del 2017, asistiendo a la ceremonia de los premios MTV and TV Awards.

Zendaya y Tom Holland en los premios MTV and TV Awards (Foto: GETTY IMAGES)
Zendaya y Tom Holland en los premios MTV and TV Awards (Foto: GETTY IMAGES)

La casi confirmación de que Holland y Zendaya ya eran algo más que amigos fue cuando la revista People publicó un artículo asegurando que los dos se encontraban en “salidas”.

“Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos”, indicó la revista.

Ha sido Holland antes del estreno de “Spider-Man: Homecoming”, quien se ha referido a todos estos rumores sobre su relación con Zendaya: “Somos como los mejores amigos. Ella es tan grandiosa y asombrosa. Estoy un poco preocupado [por lidiar con la fama ... [pero] Zendaya es súper famosa y ella ha pasado por esto y simplemente la llamo y le digo: ‘¿Cómo me las arreglo para ser famoso?’ Estoy muy contento de tener una amiga como ella”.

Tom Holland y Zendaya en el set de grabaciones (Foto: GETTY IMAGES)
Tom Holland y Zendaya en el set de grabaciones (Foto: GETTY IMAGES)

Pero, como si esto no fuera suficiente, en agosto del 2017 fue Zendaya, quien trató de apagar estos dichos de la prensa sobre su relación con Holland: “Es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años “.

En junio del 2019, en Holanda, ELLE revela una entrevista con Tom Holland, quien hizo un intento más por dejar claro que está soltero y que no está en una relación con Zendaya.

En el estreno de Hollywood después de la fiesta (Foto: GETTY IMAGES)
En el estreno de Hollywood después de la fiesta (Foto: GETTY IMAGES)

Y es de esta manera que ambos actores han seguido siendo vistos por los flashes de los periodistas gráficos, aunque como mencionamos, siempre han tratado de desmentir cualquier tipo de acercamientos que de pie a pensar que hay “algo más”.