César Seijas rompe su silencio tras fuertes acusaciones de Kike Suero
César Seijas rompe su silencio tras fuertes acusaciones de Kike Suero

DEVASTADO TRAS EL ESCÁNDALO. El periodista de la ‘Banda del Chino’, rompió su silencio tras las delicadas acusaciones que realizó Kike Suero en Amor y Fuego, al asegurar que su exesposa, Geraldine Quezada, le fue infiel con el reportero.

El compañero de Aldo Miyashiro, a través de su cuenta de Twitter, recalcó que será la primera y última vez que hable sobre este tema. “Han sido días devastadores para mí, mi familia y las personas que me quieren. Éste será mi único pronunciamiento referente al tema”.

MIRA: Kike Suero encara a periodista de la Banda del Chino por salir con su expareja: “Se va a enterar tu esposa”

En el comunicado, César Seijas negó rotundamente haber engañado a su actual esposa. “He sido blanco de acusaciones y comportamientos dolosos, los mismos que niego categóricamente”.

Kike Suero revela que el periodista César Seijas tuvo una relación con la madre de sus hijas
Kike Suero revela que el periodista César Seijas tuvo una relación con la madre de sus hijas

César Seijas agrega que por ahora se reserva el derecho a iniciar acciones legales. “Espero pronto y recuperado retomar mis labores profesionales”, menciona el periodista sobre su ausencia en La Banda del Chino.

“Esta señora siempre es careta, me acusa de todo. Siempre callé por respeto a mis hijas. Yo tengo pruebas de que Geraldine siempre ha mentido (...) Este tipo se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, es la acusación que hizo Kike Suero en contra de la madre de sus hijas y el periodista.

MIRA: Ex vecinos de Kike Suero lo acusan de ‘cabeceador’ por deber alquiler, ‘fiados en bodega’ y hasta cuentas de pollería y chifa

KIKE SUERO ARMA ESCÁNDALO EN TV

El cómico Kike Suero fue acusado la semana pasada por sus antiguos vecinos de haberlos ‘cabeceado’ con dinero. El dueño de una bodega, los trabajadores de un chifa y una pollería, además de la dueña de la habitación que alquilaba le reclamaron para que les pague las deudas que mantiene con ellos.

A raíz de las denuncias, el cómico dio la cara en Amor y Fuego y aseguró que no tiene dinero porque todo se lo daba a su exesposa Geraldine Quezada. Fue en ese momento que reveló el escándalo de infidelidad que implica a César Seijas, a manera de defensa.

TILDA DE COBARDE A KIKE SUERO

Geraldine Quezada acudió a los medios de comunicación para exigirle a Kike Suero que le pague la pensión de sus hijas.

Kike Suero compartió con la producción de Amor y Fuego chats de las conversaciones que mantuvo la demandante con el integrante de La Banda del Chino. Al respecto, Geraldine indicó que el comediante le parece un cobarde y que sus hijas continúan pasando hambre.

MIRA: Geraldine Quezada llama ‘cobarde’ a Kike Suero por filtrar chats de sus conversaciones con César Seijas

“Quiero saber cuando va a pagar la pensión ese señor. No entiendo porque tiene que salir a hablar cosas que nada tienen que ver con la denuncia”, comenta Geraldine Quezada.

La demandante también acusa a Kike Suero de robarle el chip del celular y usurpar su identidad. “Son tres niñas que necesitan comer y este tipo está hablando estupideces. Cuántas veces me ha sacado la vuelta él”, agrega.

“Me siento mal, la verdad es que no puedo ni dormir porque yo estoy a cargo de mis tres hijas. Yo soy quien trabajo, quien mantiene esta casa, él no. Yo tengo que estar bien emocionalmente para seguir trabajando por ellas”, menciona Geraldine Quezada.

No es la primera vez que Geraldine Quezada denuncia Kike Suero. En septiembre del 2019, el cómico y la joven anunciaron el fin de su romance tras agredirse mutuamente en un hotel de Ica. Por esta razón, fueron sentenciados a 70 jornadas de servicio comunitario.


César Seijas se pronunció por acusaciones de Kike Suero en su contra
César Seijas se pronunció por acusaciones de Kike Suero en su contra