Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esta es la pregunta 21 de El Valor de la Verdad que La Chama no contestó | VIDEO

Alexandra Méndez 'La Chama' respondió 20 preguntas en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Alexandra Méndez en El Valor de la Verdad

Alexandra Méndez en El Valor de la Verdad

Alexandra Méndez en El Valor de la Verdad

Alexandra Méndez 'La Chama' se sometió al polígrafo en El Valor de la Verdad. La venezolana sorprendió con sus declaraciones que involucraban a Nicola Porcella, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Sin embargo, la 'Chama' solo se animó a contestar 20 de las 21 preguntas del cuestionario del programa conducido por Beto Ortiz. Al momento de preguntarle si quería continuar, Alexandra Méndez optó por retirarse y se llevó 25 mil soles.

Sin embargo, y como ocurrió la semana pasada, las conductoras de 'Mujeres al Mando' estaban curiosas por saber la última pregunta que la Chama no respondió. En enlace telefónico, Beto Ortiz contó lo que recordó sobre el cuestionario.

"Estoy casi seguro que la pregunta era: '¿Te peleaste con Mayra Goñi por Mario Agostini?' A menos que haya sido al revés '¿Te peleaste con Fabio Agostini por Mayra Goñi?' Algo así era. Me acuerdo vagamente. Como hago las cosas en la vida: vagamente", declaró Beto Ortiz.

Pregunta 21 de la Chama en EVDLV

Pregunta 21 de la Chama en EVDLV

De acuerdo a declaraciones pasadas de Alexandra Méndez sobre su amistad con Fabio Agostini, lo más probable es que la pregunta haya sido: '¿Te peleaste con Fabio Agostini por Mayra Goñi?', pues como se recuerda, la Chama había dicho antes que la cantante no dejaba que el 'galáctico' sea su amigo porque ambos participaron en el reality español 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Fue en ese programa que Fabio Agostini y Alexandra Méndez se besaron, cuando ella ingresó para tratar de 'conquistarlo'. Sin embargo, fue eliminada.

Cargando siguiente contenido

Portada