Pamela López, esposa de Christian Cueva, en Instagram
Esposa de Christian Cueva

El 18 de noviembre, la última hija del futbolista , cumplió 4 meses de edad. Y para celebrarlo, la familia del deportista realizó una pequeña reunión en donde posaron para el lente de la cámara junto a la bebé.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la esposa de 'Aladino', Pamela López. La madre de 4 lucía una faja alrededor de su rostro mientras cargaba a su hija.

Como la publicación tiene los comentarios bloqueados, los seguidores de la mamita no tienen la opción de preguntarle qué fue lo que le ocurrió.

El implemento que lucía la esposa de Cueva suele utilizarse para reducir medidas en el rostro, o cuando se realiza una operación al mentón, a los cachetes o el exceso de papada.

Christian Cueva y el Santos

Por el momento, Christian Cueva se encuentra sin equipo tras la decisión de Jorge Sampaoli de separarlo del Santos de Brasil. El mal comportamiento fuera de las canchas y su bajo rendimiento en el juego llevaron al DT a descartarlo.

Sin embargo, José Carlos Peres, presidente del club, no acepta perder los 7 millones de dólares que costó la compra del peruano y llamó al seleccionado nacional para que viaje a Brasil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC