"Y así recibieron un hermoso DIA DEL NIÑO!!! Disfruten mis amores de esta linda etapa que muchos quisiéramos regresar. Los amamos hasta la casita de Dios”, escribió Pamela López en su cuenta de Instagram. En la publicación adjunto fotos de la celebración, lo que generó fuerte críticas en redes sociales.

“Usted debería tomar un poco más de conciencia para estar posteando cosas así, celebrando festividades con cosas en sus casa cuando hay muchas personas que hoy por hoy no tienen ningún tipo de alimento (...) cuántos niños hoy no tienen un alimento en sus casas, por eso mejor vale ser un poco más prudente con esas cosas”, le escribió una usuaria a Pamela López en su cuenta de Instagram.

Pamela López se vio afectada por los comentarios y decidió responder a las críticas. “La situación de pobreza se vive todo el tiempo no solo en esta pandemia, no estoy cometiendo excesos ni mucho menos atentando contra alguien las cosas q pongo en una mesa son cosa de mi alacena y cosas de mi uso, celebrar el día del niño para mi como madre es gratificante xq disfrutas su felicidad e inocencia que ellos poseen”, indicó.

VIDEOS RELACIONADOS