Para no creerlo. Después de regresar de su 'luna de miel' junto a la bailarina , está más enamorado que nunca y así lo demostró en su primera entrevista tras retornar de Europa.

Christian Domínguez estuvo en el programa 'En Boca de Todos' donde se presentó junto a la Gran Orquesta Internacional para hablar sobre sus presentaciones en Europa así como su convivencia junto a Isabel Acevedo.

Recordemos que el día martes por la noche, Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo tuvieron un incómodo recibimiento en el aeropuerto en donde les dijeron de todo por posiblemente haber 'partido' a Karla Tarazona.

Christian Domínguez señaló que ama a Isabel Acevedo y, en una escala del 1 al 10, él pone 20 a su amor. Incluso, el cantante se animó a hablar de matrimonio y no descartó la idea pero en un futuro muy, muy lejano.

"Sabemos que es un tema bastante futuro y lejano porque lo hemos hablado también pero si Dios mediante en muchos años tenemos la misma visión, me encantaría, sino Dios va a decir", dijo Christian Domínguez.

Pero eso no fue todo. Por si fuera poco, Christian Domínguez no dudó en darle un beso en los labios a la imagen de Isabel Acevedo y confesar que se enamoró de su 'corazón increíble'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC