¿No le interesa? no asistió a la citación de la Fiscalía provincial de Chorrillos para rendir su manifestación por haber utilizado . Recordemos que hace unos meses, Reporte Semanal mostró el documento que acusa al cantante del presunto delito contra la fe pública, falsificación de documentos y posesión de documentos falsos. 

Tal y como lo informó el reportaje, de demostrarse que Christian Domínguez pidió una tramitación ilegal del duplicado de su licencia de conducir, podría recibir una pena entre 4 y 10 años de cárcel. El cantante fue interrogado en su momento del tema, pero no quiso hablar de eso.

Este martes 12 a las 10 de la mañana, Christian Domínguez estuvo citado por la Primera Fiscalía Penal de Chorrillos. Sin embargo, el cantante de cumbia brilló por su ausencia. Según el diario Ojo, el magistrado colocó en el acta que el cantante estuvo ausente.

La citación de la fiscalía a Christian Domínguez le daba chance al cantante de acogerse al principio de oportunidad. De esa manera, aceptaba su culpabilidad y evitaba que el proceso se eleve al Poder Judicial. Por este motivo, la reunión se reagendó para el viernes 15 de setiembre.

Christian Domínguez tuvo varios incidentes frente al volante en los últimos meses. En diferentes oportunidades, el cantante fue captado cuando salía de sus eventos acompañado de Isabel Acevedo.

Pero quizá el más grave fue cuandoValentino en sus piernas. En las imágenes que el mismo Christian Domínguez registró con un video de su celular, se ve al bebé con las manos en el volante sin tener el cinturón puesto.

Esta situación hizo que Karla Tarazona le niegue a Christian Domínguez . Posteriormente, la exconductora manifestó que le interpuso una denuncia al cantante de cumbia por

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC