Tras el ampay y las coincidencias que probarían que entre y la bailarina Isabel Acevedo hay algo más que una amistad, el cumbiambero salió al frente para defenderse de las acusaciones de .

"La verdad de las cosas es la siguiente, yo estoy separado de Karla (Tarazona) hace bastante tiempo, bastantes semanas atrás", dijo Christian Domínguez.

El integrante de la Orquesta Internacional agregó que el fin de la relación se debió a los problemas de carácter que tuvo con Karla Tarazona, quien habría colmado la paciencia de Christian Domínguez por sus celos enfermizos.

Sin embargo, Christian Domínguez indicó que actualmente la relación que lleva con Karla Tarazona es "espectacular". "Hoy en día mi relación con Karla es súper buena, como padres. Espectacular".

NEGÓ INFIDELIDAD

Por otro lado, Christian Domínguez negó que que exista una relación más que de amigos con la bailarina Isabel Acevedo y que en ningún momento engañó a Karla Tarazona, quien en entrevista con Trome, sostuvo que le hizo saber al cantante que mostrarse con la joven se iba a ver mal.

Ayer, en 'Amor, amor, amor' se emitió una nota donde se dio a conocer que Christian Domínguez habría llevado a Isabel Acevedo a Chile y a varias presentaciones de la orquesta a nivel nacional. Incluso, se pudo ver que comparten los mismos gustos en lo que a chalinas se refiere.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC