Christian Domínguez fue eliminado de Reyes del Show por irresponsable
Christian Domínguez fue eliminado de Reyes del Show por irresponsable

Afuera. Yahaira Plasencia y quedaron fuera de ‘’, alborotando a Gisela Valcárcel y el jurado, quienes terminaron bastante ofuscados por la reacción de ambos participantes.

La ‘Señito’ tomó la decisión de expulsar a Christian Domínguez y su pareja de baile, Isabel Acevedo, tras vivir una incómoda situación cuando se negaron a responderle sus preguntas, después de su participación en la pista de baile. Esta actitud también enervó a Michelle Alexander y Carlos Cacho.

Gisela enfatizó que en la gala anterior no cumplieron su contrato, al negarse a bailar, y durante la semana no ensayaron en las instalaciones del canal.

“Nos debemos al público, debí tomar esta decisión la semana pasada y pido disculpas. Isabel y Christian están fuera de la competencia, porque tienen un contrato y lo han incumplido. En este programa no se volverá a hablar de ti, quedan verdaderos profesionales en escena”, dijo Gisela.

Ante esto, Isabel Acevedo rompió en llanto y fue consolada por el ‘Wachimán’, quien la acompañó hasta el camerino.

Luego de esto, Christian, bastante mortificado, dijo que estaba cansado de todos los calificativos, bromas y comentarios que se tejieron en torno a él y su bailarina.

“Tengo que seguir avanzando, nosotros hablamos bailando. Lo mejor era no hablar. Todo esto se ha generado por no bailar el sábado anterior. Estaba cansado de escuchar todo eso, pero yo me contenía y sonreía. Todos esos comentarios eran increíbles y tuvimos que irnos”, afirmó el cantante.

ELIMINADA
En tanto, Yahaira Plasencia quedó eliminada por decisión del público.

Sin embargo, Gisela mostró su fastidio al enterarse que la ex de la ‘Foquita’ abandonó el programa sin conocer los resultados porque tenía que ir a cantar, dejando a su bailarín con Karen Dejo, quien la reemplazó.

“Me dicen que Yahaira se fue y ni siquiera avisó. Estoy contenta con este resultado, Yahaira ha sido eliminada”, finalizó la rubia.
La final de ‘Reyes del show’ será el próximo sábado, con la participación de Fiorella Cayo, Rosángela Espinoza y Thiago Cunha.

(B.Pashanasi)

PREVIA
¡Por la puerta trasera! El cantante Christian Domínguez y su bailarina Isabel Acevedo fueron expulsados de Reyes de Show por no haber cumplido responsablemente con sus actividades.

Gisela Valcárcel fue la encargada de dar la noticia pese a que Christian Domínguez había sido salvado de la eliminación.

"Debí tomar esta determinación la semana pasada y les pido disculpas. Christian Domínguez e Isabel quedan eliminados de la competencia", dijo Gisela Valcárcel antes de finalizar su programa.

Como se recuerda, Christian Domínguez se negó a bailar la gala pasada porque no había ensayado su coreografía, esta semana incumplió con algunas actividades programas por el programa que colmaron la paciencia de la conductora.

Por si fuera poco, al enterarse que había sido salvado por el público, Christian Domínguez puso cara de pocos amigos como queriendo manifestar que no deseaba seguir en competencia.

Gisela Valcárcel hizo caso a su 'pedido' y lo eliminó de Reyes del Show no sin antes dejarle esta advertencia. "En este programa no se volverá a hablar de ti. Estás eliminado", dijo la rubia animadora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC