Karla Tarazona arremetió contra Christian Domínguez e Isabel Acevedo.
Karla Tarazona arremetió contra Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

¡Se pronunciará! Los conductores de En Boca de Todos anunciaron que estará en el programa este lunes, para hablar sobre su comentada con y del que protagonizó en cumbiambero con su compañera de trabajo

En un primer momento, tras la confirmación por parte del músico del fin de su relación, . "Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ME LIBERÉ!", escribió en Instagram. 

Al parecer, la ahora empresaria ya había visto la promoción del programa Magaly Tv La Firme, donde mostraban el adelanto de un protagonizado por Christian Domínguez y su compañera de 'Se pone bueno', Pamela Franco. 

Según fuentes de Trome, Chabelita habría terminado con el cumbiambero el mismo día del ampay con la cantante de Alma Bella, pues una persona cercana le mostró las imágenes del preciso momento. 

Isabel Acevedo no había estado enterada de la salida del cantante y le habría armado el escándalo, exigiendo explicaciones. Hasta el momento, la Chabelita no ha querido afirmar ni desmentir ninguna declaración de su expareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC