Karla Tarazona le responde con todo a Chabelita: "Se ganó la fama de destructora de hogares y siempre se lo recordaré"

Isabel Acevedo dijo que Karla Tarazona aún no olvida a Christian Domínguez. Ahora, la exconductora de TV le responde a la bailarina.

Karla Tarazona e Isabel Acevedo
Karla Tarazona
Isabel Acevedo
karla e isabel acevedo

Karla Tarazona e Isabel Acevedo siempre están enfrentadas y esa batalla, no tiene cuándo acabar. Después que Chabelita dijera que la exconductora de TV no olvida aún a Christian Domínguez, ella salió a responderle. ¡Atentos!

Y es que Karla Tarazona considera que Isabel Acevedo es la menos indicada para hablar de ella. Además, aseguró que la bailarina no tiene su respeto, pues ella no lo tuvo cuando empezaron los rumores que la vinculaban con Christian Domínguez.

Pero no todo quedó ahí. Karla Tarazona calificó de 'inescrupulosa' y 'sin sangre en la cara' a Isabel Acevedo por decir que aún no supera a Christian Domínguez. La exconductora de TV indicó que siempre le recordará a la Chabelita su fama de 'destructora de hogares'.

"Por favor, qué le puedo responder a una mujer que no tiene escrúpulos, ni sangre ni nada. Ella se ganó la fama de destructora de hogares y siempre se lo voy a recordar. Que la señorita no se llene la boca con sus tonterías. Que se dedique a trabajar y a pensar menos en mí", declaró Karla Tarazona al diario El Popular.

La ex de Christian Domínguez indicó que la relación que mantiene y mantendrá con el cantante de cumbia será estrictamente de padres por el bien de su hijo Valentino. Por eso, no entiende las palabras de Karla Tarazona.

Ir a portada