Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Domínguez | ¿Isabel Acevedo le dedicó 'Señor Mentira' al cumbiambero en su cumpleaños?

La 'Chabelita' celebró su cumpleaños número 26 en una discoteca de San Isidro donde cantó a toda voz 'Señor Mentira' de Daniela Darcourt junto a sus amigas.

Isabel Acevedo subió contenido referido a su reciente viaje a Cancún. (Video: isabelacevedoarenas)

Isabel Acevedo subió contenido referido a su reciente viaje a Cancún. (Foto: isabelacevedoarenas)

Isabel Acevedo subió contenido referido a su reciente viaje a Cancún. (Foto: isabelacevedoarenas)

Isabel Acevedo celebró a lo grande su cumpleaños número 26 en una discoteca de San Isidro donde su familia y amigos la esperaban para festejar con baile y juegos su nueva edad. La bailarina mostró en sus redes sociales cómo la pasó en esta fecha especial sin Christian Domínguez , a quien aprovechó para dedicarle la canción 'Señor Mentira' de Daniela Darcourt.

La Chabelita había anunciado que sus amigas y su familia le estaba organizando una gran celebración, donde además de bailar todo lo que pudo, también tomó sus traguitos y hasta le cantaron el tradicional 'happy birthday'.

En la fiesta, Isabel Acevedo se encontraba con sus amigas cuando empezó a sonar la canción 'Señor Mentira' y la bailarina no dejó escapar la oportunidad para subir a sus historias de Instagram el momento que canta a viva voz la canción que le habría dedicado a su ex Christian Domínguez, quien nunca fue del agrado de la familia de la Chabelita, según reveló Doña Rosa Arenas.

Precisamente, mientras Isabel Acevedo celebraba a lo grande con sus amigos y familia, Christian Domínguez estaba en el gimnasio y así lo hizo saber en Instagram, donde publicó un video de su rutina.

Isabel Acevedo cumpleaños

Isabel Acevedo celebró su cumpleaños y le dedicó canción a Christian Domínguez

MAMÁ DE CHABELITA LO QUIERE LEJOS

La mamá de Isabel Acevedo aprovechó la oportunidad de estar en la TV para mandarle mensajitos a Christian Domínguez, quien culminó su relación amorosa con su hija en medio del escándalo de infidelidad. Doña Rosa Arenas aseguró que el cumbiambero se portó mal con su hija y que desde que supo del romance con la bailarina, este nunca fue del agrado de la familia.

"Ninguno, nadie de la familia lo ha querido nunca y lo aceptamos porque el psicólogo nos dijo que si no aceptábamos esto, Isabel, de repente, iba a cometer el error de irse por darnos la contra y nosotros no queríamos eso y tuvimos que aceptarlo", dijo Doña Rosa.

Agregó que desde que Isabel Acevedo puso fin a la relación no han tenido conversación con Christian Domínguez. "Preferimos que se quede ahí y algún día tendremos alguna conversación con él".

Mamá de Isabel Acevedo habla de Christian Domínguez (Video América Tv)

Cargando siguiente contenido

Portada