Rompe su silencio. decidió aceptar la invitación de 'Espectáculos' paraque presentó el promotor de eventos, Pearkins Chambergo, en donde se deja entrever que sí estuvo en Chile junto al cumbiambero cuando él aún tenía una relación con .

En entrevista con Christian Domínguez, el cantante contó detalles de su relación con Karla Tarazona. El cumbiambero manifestó que su exesposa no le pasaba llamadas de su madre cada vez que intentaba contactarlo.

Además, Christian Domínguez dijo que él recomendó a Karla Tarazona no pelearse con personajes de la TV tras su paso por Hola a Todos. Sin embargo, antes de salir del programa la exconductora terminó con varias puertas cerradas en la pantalla chica.

Según contó Christian Domínguez, él conversó con Karla Tarazona tras su salida de Hola a Todos. El cantante le propuso hacerse cargo de todos los gastos de la familia mientras ella se quedaba al cuidado de sus hijos hasta encontrar alguna oportunidad en la TV.

Por ese motivo, Christian Domínguez le puso un par de negocios a Karla Tarazona para que pueda trabajar. Sin embargo, ninguno de los dos prosperó y él sintió que perdió su dinero porque su entonces esposa no le ponía la dedicación necesaria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC