fue interceptado por un reportero de para preguntarle sobre cómo va la relación con -con quien fue ampayado-e , quien está en Cancún tras culminar su relación con el cantante. El cumbiambero solo atinó a responder: "Todo bien". 

Christian Domínguez fue invitado a un evento de inauguración de un local, sin embargo, solo estuvo menos de cinco minutos, según Magaly Medina. 

Christian Domínguez, quien siempre estuvo acompañado de seguridad, no respondió al reportero de Magaly Medina cuando le insistió, preguntándole cómo se encuentra ahora, pero esta vez el cumbiambero solo respondió con un silencio. 

Luego, Magaly Medina pidió que volvieran con las imágenes de Christian Domínguez, percatándose que se le estaba cayendo el cabello. 

"Está quedandose calvo, se le está cayendo el pelo. La nariz más linda de la música ahora va a tener que ponerse pelo. Ya se operó la nariz, ahora va a tener que implantarse cabello", ironizó la 'Urraca' en su programa. 

Este viernes, Christian Domínguez anunció su renuncia a la conducción de '¡Se pone bueno!', tras la polémica que se generó por la difusión de un ampay con su compañera Pamela Franco.

A través de un comunicado, Christian Domínguez anunció que ya
 
Christian Domínguez fue anunciado como conductor del nuevo programa '¡Se pone bueno!', en agosto de este año. Después de unos meses, el líder de La Gran Orquesta, da un paso al costado.

Este es el comunicado:

A través de la presente hago de conocimiento público mi decisión de retirarme de la conducción del programa ¨Se Pone Bueno¨ emitido por Latina Televisión.

Agradezco de antemano a todas las personas Involucradas en este proyecto que me dio la oportunidad de mostrar una nueva faceta, así como a los talentos y programas del canal que decidieron respetar mi ámbito privado así como la exposición mediática a la que lamentablemente fui expuesto en las últimas semanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC