Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Domínguez: Mamá de Isabel Acevedo reveló que nunca lo quisieron en su familia pero lo aceptaron por esta razón

Doña Rosa Arenas sostuvo que Christian Domínguez se portó mal con su hija y que él aún tiene una conversación pendiente con su familia.

Mamà de Chabelita

Mamá de Isabel Acevedo habló de Christian Domínguez

Mamá de Isabel Acevedo habló de Christian Domínguez

Más sobre:

Isabel Acevedo

La mamá de Isabel Acevedo aprovechó la oportunidad de estar en la TV para mandarle mensajitos a Christian Domínguez, quien culminó su relación amorosa con su hija en medio del escándalo de infidelidad. Doña Rosa Arenas aseguró que el cumbiambero se portó mal con su hija y que desde que supo del romance con la bailarina, este nunca fue del agrado de la familia.

"Ninguno, nadie de la familia lo ha querido nunca y lo aceptamos porque el psicólogo nos dijo que si no aceptábamos esto, Isabel, de repente, iba a cometer el error de irse por darnos la contra y nosotros no queríamos eso y tuvimos que aceptarlo", dijo Doña Rosa.

Agregó que desde que Isabel Acevedo puso fin a la relación no han tenido conversación con Christian Domínguez. "Preferimos que se quede ahí y algún día tendremos alguna conversación con él".

Ayer, en la edición de 'En Boca de Todos' la mamá de Isabel Acevedo sorprendió a la bailarina y le pidió que se quitara la cadena que llevaba puesta porque se la regaló "una persona que no te supo valorar" y le entregó otra que "te traerá a esa persona que sí sabrá darte tu lugar".

Mamá de Isabel Acevedo

Mamá de Isabel Acevedo habla de Christian Domínguez (Video América Tv)

Cargando siguiente contenido

Portada