Luego de los duros comentarios que lanzó r en la última gala de 'Reyes del Show' dirigidos a  y su bailarina, la productora mencionó que no se arrepiente de lo dicho.

Como se recuerda, Michelle Alexander envió una indirecta a la bailarina Isabel Acevedo, con quien se le ha relacionado últimamente a Christian Domínguez.

"Quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscas que se te acercan. Así les voy a hacer. Y me conoces", dijo Michelle Alexander en vivo.

“No tengo nada qué decir. Lo que pienso es que están haciendo un circo de un simple comentario que hice y no me voy a prestar para eso”, dijo Michelle Alexander a La República.

Christian Domínguez aseguró que iba a renunciar a 'Reyes del Show' por lo dicho por Michelle Alexander. La jurado del programa dijo que todo fue una broma.

“No me arrepiento de mis palabras, creo que hay cosas más importantes en la vida de las que uno se podría arrepentir. Para mí esa fue una broma del sábado que hasta el mismo Christian celebró en su momento y ya pasó. No hay nada más que declarar”, agregó.

Christian Domínguez y su pareja no aparecieron en la última parte del programa del sábado. Según América Espectáculos, la pareja se quedó en su camerino discutiendo tras los comentarios de Michelle Alexander.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC