Christian Domínguez recibe el año Nuevo bailando con Isabel Acevedo
Christian Domínguez recibe el año Nuevo bailando con Isabel Acevedo

Cada vez más cerca. Esta vez se dejó ver bailando de lo más animado junto a Isabel Acevedo en el Lawn Tennis de Jesús María, en donde se presentó junto a Gran Orquesta Internacional.

Christian Domínguez recibió el Año Nuevo bailando salsa de lo más feliz junto a Isabel Acevedo. Juntos, no dejaban de demostrar sus habilidades y se mostraban sonrientes frente a todo el público asistente, que los miraban sorprendidos.

Esta no es la primera ni única vez que Christian Domínguez luce de lo más feliz junto a Isabel Acevedo. mostró al cantante junto a la bailarina en lo que habría sido NocheBuena. El ex de Karla Tarazona lucía de lo más cómodo abrazando a la joven de 22 años.

Pero eso no es todo. Christian Domínguez fue captado en un video junto a la bailarina de lo más hogareño. Las imágenes fueron difundidas por América Televisión.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo han asegurado en varias ocasiones que seguirán siendo vistos juntos. Quizá, dentro de poco tiempo, hagan oficial su relación.

Ambos se conocieron en el programa El Gran Show, conducido por Gisela Valcárcel. Christian Domínguez estaba dispuesto a renunciar al programa cuando Michelle Alexander hizo un comentario que incomodó a Isabel Acevedo. Finalmente ambos fueron expulsados del programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC