Sara Manrique a Christian Domínguez: "No hay amor  con una trampa".
Sara Manrique a Christian Domínguez: "No hay amor con una trampa".

Por: Eric Castillo

‘Los tramposos no cambian, solo descansan’, comentó respecto a esos hombres que traicionan su hogar por una ilusión. Además, dijo que apoya a su amiga, , por estar dedicada a sus hijos, tras separarse de .

“Karla es mi amiga, hemos trabajado juntas por mucho tiempo y compartido muchas cosas. El final de una relación no es el fin del mundo, pero me da gusto que esté dedicada a sus hijos, saliendo adelante como siempre lo ha hecho, y sobre todo, por su propio nombre. Nunca necesitó colgarse de nadie, es una mujer talentosa”, dijo Sara Manrique.

¿El hombre tramposo cambia?

Los tramposos no cambian, solo descansan. Es un cuento cuando dicen que van a cambiar, vivir ‘adornada’ es lo peor.

¿Y crees que ese ‘amor prohibido’ es real?

No hay amor con una trampa porque siempre están repitiendo los mismos patrones.

¿Qué crees que motiva a una mujer ser la ‘otra’?

Si una mujer se mete en medio de una relación, en un hogar bien constituido, es porque tiene un problema psicológico y debería tratarse. Es falta de autoestima, porque se deja engatuzar por cualquier idiota. O también podría ser porque ha visto esos patrones de conducta desde niña y cree que es normal. Pero en la vida todo da vueltas y aunque quieran ‘plantarse’, la vida se encarga de cobrarles todas. El karma existe. 

Como dicen, lo que mal empieza, mal acaba...

Esas relaciones que empiezan destruyendo una familia ni siquiera se quedan juntos. Al final, ese tramposo termina solo como un perro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC