El romance de y sobrepasó las fronteras peruanas. A pesar de tener poco tiempo juntos, la historia de amor de la parejita llamó la atención de un medio extranjero.

Recordemos que Alondra García Miró y Christian Meier coincidieron en un evento promocional organizado en Buenos Aires a inicios del año y desde entonces se les relacionó. No fue sino hasta que el actor compartió una fotografía en sus redes sociales que volvieron a sonar las alarmas de romance.

Incluso, se especula que Christian Meier y Alondra García Miró estuvieron juntos en Miami por varios días disfrutando del sol y las playas. A su regreso a Lima fueron ampayados en diferentes restaurantes y cafés.

Ahora, la revista 'People en Español' señala que el mismo Christian Meier informó la historia de su romance. "Según confirmó a People en Español el mismo Meier, ella es su nuevo amor. (Alondra) García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas —y tuvo una relación amorosa de dos años con el futbolista Paolo Guerrero que terminó a principios del 2017".

El instagram de People en Español anunció la confirmación en su cuenta: "¿Quién será la mujer que conquistó a @oliverdog? Más detalles en People en Español?" Y luego le dedicaron en su página web algunas líneas al romance del actor con Alondra García Miró.

Christian Meier compartió este jueves 04 de mayo una publicación desde Los Angeles. Aún no se sabe si Alondra García Miró lo acompañará pronto por allá pues está realizando unas sesiones de fotografía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC