El romance entre el actor y la modelo, 'excombatiente', ha sido comentado por medio Perú en los últimos días. Es por ello que era de esperarse que una parodia, más temprano que tarde, saliera a la luz.

Esta llegó de la mano del cómico Jorge Benavides, quien lanzó un sketch en el programa . Allí se pudo ver unas versiones de Christian Meier y Alondra García muy jocosas a la vista.

La escena transcurre en un restaurante, donde 'Christian Player' y 'Atolondra' se habían citado. Ambos compartieron momentos muy 'románticos', tal como ha parece haber pasado con 'los originales' Christian Meier y Alondra García.

PAOLO Y SU MAMÁ
Pero no todo saldría bien para la pareja ya que aparecerían los personajes que imitaban a y su mamá, la mediática doña Peta.

La situación se puso picante cuando 'Christian Player' le dijo a 'Atolondra' que estaba su otrora galán estaba en la mesa del costado. El 'jugador' se dio cuenta de quiénes se encontraban a su lado y la situación se puso todavía más graciosa en El wasap de JB.

Al final, la escena que emulaba un hipotético encuentro entre Christian Meier, Alondra García, Paolo Guerrero y su mamá terminó en una parodia del tema 'Ese hombre' de Pimpinela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC