Christian Meier informó que sus hijos se contagiaron con el COVID-19. (Instagram)
Christian Meier informó que sus hijos se contagiaron con el COVID-19. (Instagram)

informó a todos sus seguidores que sus tres hijos se contagiaron del, a pesar que ya fueron vacunados contra esta enfermedad. Para el recordado actor de ‘La mujer de mi hermano’ y ‘¡Asu mare 2!′, de no haber estado inmunizados, la situación habría sido peor.

MÁS INFORMACIÓN: CHRISTIAN MEIER CELEBRA LOS 25 AÑOS DE ‘CARRETERAS MOJADAS’ CON VIDEOCLIP EN HD

A través de un comunicado en su cuenta de, Meier brindó detalles de esta situación: “El 28 de julio, mis tres hijos dieron positivo a COVID-19; pero yo no, a pesar de que todos recibimos ambas dosis de Pfizer en febrero”.

Agregó que los tres sufrieron de un pequeño resfrío, dolor de cabeza y pérdida del gusto/olfato durante cuatro días. “Stefano ya se encontraba atravesando una bronquitis aguda seria cuando se contagió del virus. De no haber estado vacunado tal vez otra sería la historia”, inició en su publicación de Instagram.

Christian Meier compartió comunicado con sus seguidores. (Instagram)
Christian Meier compartió comunicado con sus seguidores. (Instagram)

El artista afirmó que después de cumplir el aislamiento y la cuarentena, los tres resultaron negativos en pruebas realizadas posteriormente. Por ello, ahora continúan con su vida real.

MÁS INFORMACIÓN: CHRISTIAN MEIER ES BLANCO DE CRÍTICAS POR BURLARSE DE PARO AGRARIO

CHRISTIAN MEIER: “LAS VACUNAS SÍ FUNCIONAN”

Para terminar con su comunicado, Meier resaltó que lo sucedido con su familia, ‘no es algo que le hayan contado’ o ‘que escuchó en alguna conversación’. “Este es un testimonio real y personal. El virus existe. La variante Delta se adquiere aún estando vacunado”, manifestó.

Por ello Christian Meier destacó que las vacunas sí funcionan y recomendó a todos continuar cumpliendo los protocolos de bioseguridad. “Las vacunas sí funcionan. Piense en los suyos y en los demás; el uso de mascarillas evita el contagio y las vacunas salvan vidas”.

TE PUEDE INTERESAR: