se viralizó rápidamente por los fuertes rumores que afirman que la joven habría iniciado un romance con 'El Zorro'. Pero, ¿García Miró sabrá lo que pensaba el cantante de los chicos reality? 

Como se sabe, Alondra García participó en el reality Combate donde fue pareja del modelo Mario Irivarren. La joven protagonizó muchas escenas románticas durante 2014, tiempo en el que tuvo romance con Irivarren. 

En este tiempo nadie la hubiera relacionado con Christian Meier, que hasta el año pasado tenía una opinión no muy favorable sobre los chicoss realiy ¿Curioso, no? 

¿Qué decía Christian Meier sobre los chicos reality?  “Mis hijos no saben lo que es un reality. Así que gracias a Dios no tengo que entrar en esa disyuntiva porque estoy seguro que no va a suceder”, indicó en un medio local. 

Pero sus palabras más duras contra los chicos reality se dieron en una entrevista en Día D. "Lo peor de toda esta gente es que creen que salen la televisión y son artistas, perdónenme pero no lo son, ser artista es crear una obra que perdure en el tiempo, es crear una pieza original, ya sea en la actuación en la música, en el arte, en la pintura... eso es ser artista”, indicó Christian Meier. 

“Salir en la televisión no te hace artista, probablemente te haga famoso, pero te va a hacer famoso quince minutos”, continuó Christian Meier ¿Parece que Alondra García lo hizo cambiar de opinión, no? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC