Christian Meier lanza duras palabras contra Pedro Castillo en su saludo por Fiestas Patrias. (Foto: Composición)
Christian Meier lanza duras palabras contra Pedro Castillo en su saludo por Fiestas Patrias. (Foto: Composición)

sorprendió a todos sus seguidores de Twitter al compartir un mensaje por Fiestas Patrias en el tuvo duras palabras contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo y los congresistas son blanco de divertidos memes durante el mensaje a la Nación

El actor nacional, no se guardó nada y en un corto y reflexivo texto arremetió contra el mandatario, que actualmente está involucrado en varios escándalos de corrupción en su Gobierno.

“Hoy 28 de Julio de 2022, el Perú es gobernado por un inútil que se rodea de delincuentes - o viceversa. Nada que celebrar ahí”, indicó inicialmente el popular ‘Zorro’.

“Celebremos hoy más bien a su gente, a su pueblo emprendedor y a su empresa privada, que son quienes han construido esta gran nación. Viva el Perú”, finalizó en su tuit.

MIRA: Videntes pronostican que surgirá un hijo no reconocido del presidente Pedro Castillo

Cabe indicar que Pedro Castillo tiene cinco investigaciones la Fiscalía de la Nación por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

Y las afirmaciones de Karelim López y Zamir Villaverde lo sitúan como líder de una presunta organización criminal ubicada en diferentes órganos del Estado, cometiendo abuso de poder para beneficiar a sus vínculos cercanos.

TILSA TAMBIÉN CRITICA AL PRESIDENTE

festejó las fiestas patrias este jueves 28 de julio desde su departamento frente al mar y junto con su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, la ex Vengadora no pudo ser ajena a las investigaciones en torno al gobierno de Pedro Castillo y lanzó un fulminante mensaje en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la ‘Colita’ aseguró que no puede desearles ‘felices fiestas patrias a sus seguidores’. “Dudo que la Patria esté feliz viendo cómo llevan a la ruina este país unos delincuentes”, escribió junto a los hashtag #YoNotengoPresidente #NoMeRepresentaUnDelincuente.

Asimismo, Tilsa Lozano aseguró que como peruanos ‘no merecemos este gobierno corrupto e ignorante’.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George reconoce que por su culpa iniciaron los rumores de romance con Yahaira Plasencia

Sergio George sobre rumores de romance con Yahaira Plasencia
Sergio George sobre rumores de romance con Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR