¿ y se conocían? Es la pregunta que mucho se hicieron luego de ver una Sin embargo, revisando las redes sociales, descubrimos que, de alguna, forma el actor tenía gran empatía con el futbolista.

Era junio del 2015, jueves 25 para ser exactos, y Perú le ganó 3-1 a Bolivia, con tres golazos de Paolo Guerrero. Con este triunfo, la Blanquirroja pasó a las semifinales de la Copa América.

Días después, Christian Meier utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de agradecimiento a Paolo Guerrero por haberlo dejado todo en la cancha aquella noche.

"Gracias Paolo por regalarnos un fin de semana cargado de triple felicidad", fue el mensaje que le envió Christian Meier y que probablemente Paolo Guerrero nunca leyó pues, él no utiliza Twitter.

En esa época, Paolo Guerrero y Alondra García miró ya tenían una relación amorosa. Ambos se conocieron a inicios de ese año y de forma casi inmediata el pelotero se la llevó a vivir a Brasil.

Casi dos años después, la historia dio un giro de 180 grados. Paolo Guerrero, hasta donde sabemos, está soltero y Alondra García Miró disfruta del amor al lado de Christian Meier. Casos de la vida real.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC