"Avengers: Endgame": Los increíbles productos que se venden en los cines del mundo
"Avengers: Endgame": Los increíbles productos que se venden en los cines del mundo

La fiebre por ' se apodera del mundo. Los cines también se alistan para el estreno de la esperada película de Marvel con increíbles productos oficiales que ofrecerán a sus exigentes clientes. ¡Aquí los detalles!

En redes sociales, se han viralizado algunas fotografías que muestran la variedad de promocionales de 'Avengers: Endgame' que se pondrán a la venta alrededor del mundo.

Envases para los refrescos y el pop corn, llaveros, baldes y hasta réplicas de los rostros de Thanos y del 'guantelete' del Infinito, son algunos de los más resaltantes.

En Perú, Cineplanet es el único cine que ha hecho oficial la línea de productos que ofrecerán con relación a "Avengers: Endgame". Cinemark también alista una serie de llaveros metálicos con los rostros de los 'Vengadores'.

SINOPSIS:
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.


FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA:
Argentina: 25 de abril del 2019
Bolivia: 25 de abril del 2019
Brasil: 25 de abril del 2019
Chile: 25 de abril del 2019
Colombia: 25 de abril del 2019
Ecuador: 26 de abril del 2019
México: 26 de abril del 2019
Panamá: 25 de abril del 2019
Paraguay: 25 de abril del 2019
Perú: 25 de abril del 2019
Trinidad: 25 de abril del 2019
Uruguay: 25 de abril del 2019
Venezuela: 26 de abril del 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC