'Avengers: Endgame': Impresionante póster internacional muestra a los 'Vengadores caídos'
'Avengers: Endgame': Impresionante póster internacional muestra a los 'Vengadores caídos'

Este jueves se publicó a través de las redes sociales un nuevo póster internacional deque aumenta la emoción entre los fanáticos que cuentan los días para el estreno de la esperada película de .

En China, específicamente, se lanzó el nuevo afiche de 'Avengers: Endgame' que muestra por primera vez a Valkyrie y Wong, quienes sobrevivieron al 'chasquido' de Thanos en 'Infinity Wars'.

Asimismo se aprecia en un mismo póster la sombra de los 'Vengadores caídos', que 'se hicieron polvo' en la anterior cinta. Nick Fury, Spider-Man, Doctor Strange y Groot, son los más representativos.

NUEVOS PÓSTERS

Hace unos días,  En estas nuevas imágenes se puede ver a todos los Vengadores en solitario, como previa a lo que será esta infartante película que pondrá fin a los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel.

DURACIÓN 

Luego de confirmarse que la nueva película de Marvel 'Avengers: Endgame ' durará más de tres horas y dos minutos, los fanáticos corrieron a las redes sociales a expresar su expectativa, y a la vez, ¿Será necesario?

PREVENTA DE ENTRADAS

Todo parece indicar que, para alegría de los ansiosos seguidores de Marvel. En Chile, México y Estados Unidos, empezará el 2 de abril.

SINOPSIS OFICIAL:
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.


FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA:   

Argentina: 25 de abril del 2019
Bolivia:  25 de abril del 2019
Brasil:  25 de abril del 2019
Chile:  25 de abril del 2019
Colombia: 25 de abril del 2019
Ecuador:  26 de abril del 2019
México:  26 de abril del 2019
Panamá:  25 de abril del 2019
Paraguay: 25 de abril del 2019
Perú: 25 de abril del 2019
Trinidad:  25 de abril del 2019
Uruguay:  25 de abril del 2019
Venezuela: 26 de abril del 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC