‘Avengers Infinity War’ batió récord en Perú y venció en taquilla a ‘Asu Mare’ [FOTOS]

Faltan pocos espectadores para que 'Avengers: Infinity War' se vuelva la película más vista en el Perú.

Avengers: Infinity War (Foto: AP)
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War (Foto: AP)
Avengers: Infinity War (Foto: AP)

Si creías que a la picardía de ‘Cachín’ en ‘Asu Mare’ nada la iba a poder superar, no previste la nueva historia de Marvel Studios basada en superhéroes .

‘Asu Mare’ ocupó el segundo lugar de la taquilla nacional por años y es que actualmente sonaría raro si alguien dijera que no la ha visto. Pero el estreno de ‘Avengers: Infinity War'  amenazó con quitarle su posición y ya lo logró.

'Avengers: Infinity War' fue vista por más de 3 millones 44 mil espectadores, récord que supera a la película nacional ‘Asu Mare’ que tuvo 3 millones 37 mil espectadores. De esta manera se ha vuelto la segunda cinta más vista de la historia del Perú comentó Maykoll Calderón , usuario de Twitter especializado en audiencias de cine.

blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

#TaquillaPerú ¡Novedades! #Avengers #InfinityWar ya superó a la primera #AsuMare (3.037.000) y ya es la 2da película más vista de la historia del Perú 🇵🇪.

Con los 63 mil del fin de semana llegó a 3.044.000 espectadores y entre mar y mié podría superar a #AsuMare2 (3.061.000) pic.twitter.com/BUhlivDHd9

— Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) 28 de mayo de 2018

Incluso según el mismo usuario, faltarían solo algunos días para que ‘Avengers: Infinity War’  destrone a ‘Asu Mare 2’ , película protagonizada también por Carlos Alcántara .

‘Avengers: Infinity War’ habría tenido como presupuesto 300 millones de dólares según The Wall Street Journal y la película de Joe Russo y Anthony Russo habría superado las expectativas en taquilla mundial, siendo una de las cintas con mayor recaudación en la historia del cine, pues según Comic Book , ‘Avenger: Infinity War’ es ahora la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Cabe mencionar que la película de Marvel Studios reúne a más de veinte de los superhéroes entre ellos a Iron Man, Captain America, Black Widow y Black Panther .

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada