El Padrino es sin duda uno de los clásicos del que recordaremos con más nostalgia. Y es que la triple ganadora del se hizo merecedora del reconocimiento mundial desde el día de su estreno en marzo de 1972.

Es así que es imposible de olvidar cada una de las impecables escenas de la cinta. Por ejemplo, ¿Recuerdas la golpiza que le dio Sonny Corleone (James Caan) a su cuñado Carlo Rizzi (Gianni Russo) por maltratar a su hermana?

Si te vienen a la mente las imágenes de la pelea, entonces te sorprenderás cuando leas lo que dijo su protagonista. Y es que según Russo, nunca tuvo una buena relación con su compañero de reparto, James Caan.

‘Sonny y yo tuvimos problemas durante toda la película, dentro y fuera del set’, aseguró el actor a la revista People. ¿Te lo hubieras imaginado?

Gianni, quien dio vida al abusivo esposo de la única hija de ‘El Padrino’, reveló que su relación con Caan era tan tensa que la situación estalló durante la grabación de la brutal pelea entre ambos en las calles de Harlem, Nueva York. Según Russo, a James le molestó que él estuviera más familiarizado con el barrio y los residentes del lugar.

El actor denunció que su colega aprovechó la ocasión para darle algunos golpes no consensuados. ‘Hicimos la coreografía de esa toma en un día y medio… Jimmy se puso un poco agresivo, podría decir. Él improvisó algunas cosas, como ese pequeño palo de madera que me lanzó cuando salí de la escalera’.

Me golpeó en la cabeza y luego me lanzó por encima de la barandilla para morderme las manos. Cuando me arrastré, él literalmente me paró con una patada. Nada de eso se suponía que debía de pasar’, reveló el actor. Asimismo aseguró que luego de grabar terminó con dos costillas rotas y un codo fracturado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC