Dragon Ball Super: Broly arrasó en su primer día en Perú, superando a Asu Mare y a Rápidos y Furiosos | VIDEO | FOTOS

La nueva película de Dragon Ball se convirtió en el segundo mejor estreno en nuestro país con 257 mil 420 espectadores en su primer día. Solo es superada por 'Avengers Infinity War'. 

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Como era de esperarse la nueva película de Dragon BallDragon Ball Super: Broly, arrasó en su estreno en Perú y se convirtió en el segundo mejor estreno en nuestras salas, solo superada por 'Avenger: Infitinity War'.

Los primeros reportes de las salas de cine revelan que un total de 257 mil 420 personas acudieron a ver Dragon Ball Super: Broly el día jueves 10 de enero.

De esta manera Dragon Ball Super: Broly superó a otras exitosas sagas del cine norteamericano como 'Star Wars' y 'Rápidos y Furioso', así como a la promocionada cinta nacional 'Asu Mare'.

Con estos números, Dragon Ball Super: Broly también se convierte en la cinta de animación más taquillera en su estreno en el mercado peruano.  

Grandes números para Dragon Ball Super: Broly, a pesar que la cinta ya había sido estrenada hace varias semanas en Japón y ya se encontraba disponible en Internet y en copias piratas en el mercado.

Dragon Ball Super: Broly también puede marcar cifras récords en su primera semana de estreno, solo queda esperar hasta el jueves 17 de enero.

Dragon Ball Super: Broly
nos trae la historia de Gokú y Vegeta enfrentando al super saiyajin legendario Broly, en una épica batalla.

Ir a portada