Dragon Ball
Dragon Ball

El estreno de es el acontecimiento más importante para los fanáticos de y ocurrido en los últimos años. Por eso los cibernautas no dejaron pasar esta ocasión para crear divertidos , que ya inundan las redes sociales.

Pese a que la cinta ya se había estrenado en Japón y hasta circula por Internet, los leales seguidores de Dragon Ball esperaron el estreno en Latinoamérica y muestra de ello son las cifras alcanzadas por la película en su estreno.

En estos divertidos memes, muchos evocan las anteriores películas de Dragon Ball, resaltando el tiempo que pasó entre las primera vez que las vieron, con el estreno de Dragon Ball Super.

Como ocurre con muchos memes, los Simpsons fueron protagonistas de estos memes de Dragon Ball Super: Broly, mientras que Luisito Comunica, Will Smith y hasta Los Avengers fueron 'herramientas' para estos memes.

La gran acogida de Dragon Ball Super: Broly en nuestro país quedó plasmado en las cifras de los cines, ya que es el mejor estreno del cine en nuestro país, solo detrás de Los Avengers: Infinity War.

Los fans peruanos de Dragon Ball tienen motivos para celebrar porque además de ver en el cine la nueva cinta, Willax TV anunció que el lunes 28 de enero estrenará Dragon Ball Super.

Pues bien, los fanáticos de Dragon Ball pueden divertirse con esta galería de memes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC