Foto: Instagram
Eugenio Derbez y Salma Hayek

y están juntos. Pero no románticamente ya que ambos actores de origen latino vienen promocionando su nueva película ‘Cómo ser un Latin Lover’.

Pero además de ser compañeros de trabajo, ambos han demostrado conservar una amistad muy íntima. Recientemente, la actriz utilizó su cuenta de para mostrar la confianza que le tiene a su colega.

En el video se la puede ver dando de ‘tortillazos’ al popular comediante en venganza por haberle escondido el celular. Ambos estaban dando una entrevista en promoción a su nueva película cuando a Eugenio se le ocurrió la divertida broma.

El clip muestra como Salma interrumpe la entrevista de Derbez y lo golpea con una tortilla tras encontrar su celular. ‘Un tortillazo bien merecido Eugenio, ya tengo mi teléfono de vuelta’!!! #AprilFoolsDay #HowToBeALatinLover’, dice el texto que acompaña la imagen.

El ‘Fools Day’, muy similar al Día de los Inocentes en el Perú, es una fecha donde se aprovecha para hacer bromas pesadas. Es así que Eugenio no dudó en tenderle una trampa a su compañera de elenco. Además también subió algunas imágenes sin su permiso.

La semana pasada ambos actores fueron reconocidos en el CinemaCon por su contribución a . Asimismo se encuentran promocionando su película ‘How to be a Latin Lover’, la misma que se estrenará el 28 de abril en Estados Unidos. Mira el tráiler aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC