Globos de Oro: John Snow se burla de su resurrección en Game of Thrones [VIDEO y FOTOS]

En un videoclip protagonizado por grandes estrellas del momento, Kit Harington recordó a su valeroso personaje.

Globos de Oro

kit Harington de la popular Game of Thrones.

kit Harington de la popular Game of Thrones.

La noche del domingo se celebró una de las galas más importantes de la industria cinematográfica, los Globos de Oro. Es así que decenas de estrellas de la pantalla chica y grande desfilaron por la alfombra roja y se presentaron en distintos shows donde mostraron sus mejores facetas. Ese fue el caso de Kit Harington, el valeroso John Snow de Game of Thrones.

El comediante y anfitrión de la velada Jimmy Fallon , junto con celebridades de la talla de Nicole Kidman y Amy Adams, presentó una imitación de la secuencia de apertura de La La Land. Es así que a modo de parodia, 27 famosos hicieron gala de sus habilidades para el canto y el baile.

Durante unos segundos del musical, Kit Harington aparece en el asiento trasero de un auto sin moverse, completamente quieto. Y es que quiso rendir un homenaje a su conocido personaje en Game of Thrones, el noble John Snow, que murió por unos días en al inicio de la sexta temporada de la serie.

Globos de Oro

Kit Harington en el videoclip de Jimmy Fallon.

Kit Harington en el videoclip de Jimmy Fallon.

En el clip se lo ve despertar abruptamente, con el mismo gesto de la épica escena, cuando las bocinas de los automóviles empiezan a sonar. Es allí que empieza a cantar como parte del show.

El video fue dirigido por Dan Opsal, quien trabaja con Jimmy Fallon en The Tonight Show. Cabe indicar que Kit grabó su parte vía Skype pues en el momento del rodaje se encontraba en Inglaterra.

No te pierdas este divertido musical, podrás encontrar referencias a las series de televisión más populares del momento como Mr. Robot, Westworld y Stranger Things.

Globos de Oro

Los niños de Stranger Things en el videoclip de Jimmy Fallon.

Los niños de Stranger Things en el videoclip de Jimmy Fallon.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada