Helga G. Pataki y Arnold
Helga G. Pataki y Arnold

Aunque en el mundo real hayan pasado 20 años, en la película ': The Jungle Movie' solo han pasado dos y Helga G. Patiki, la molestosa y burlona del salón, sigue enamorada del 'cabeza de balón' Arnold. El último trailer de la película muestra una escena solo de ambos.

Quienes han seguido los de , saben que la película se tratará de un viaje que Arnold y sus mejores amigos harán a Centroamérica, al país ficticio San Lorenzo, donde se perdieron sus padres. Helga G. Pataki también va a ese viaje y todo parece indicar que le revelará sus sentimientos y además preguntará por los de Arnold. 

Arnold se encuentra emocionado porque esta viajando para averiguar sobre su pasado, sobre sus padres, quienes desaparecieron desde que él era un bebé. ¿Será un buen momento para que se entere de los sentimiento de Helga?

Lo que se ha visto en el segundo trailer y ha llamado lo atención es la escena en la que Arnold y Helga se encuentra en la cofa de un barco. Ella dice "¿Qué sientes por mí? ¡Me gustas Arnold! Te am...", mientras su amor platónico la mira sorprendido.

¿Le confesará Helga a Anold que siempre ha sentido un cariño especial hacia él?

Esa no es el único misterio que se resolverá en la película de Hey Arnold. El apellido del niño siempre fue un misterio, ¿se mostrará al fin?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC