No, no creas que se trata del reencuentro de . Es el primer tráiler de Dunkirk, la nueva película que marcará el debut actoral de Y aunque los fanáticos de la banda acaban de pasar por un duro momento luego de la muerte de la madre de , esta es una noticia para animarlos a todos.

La cinta es histórica y está basada en la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la Operación Dinamo, un plan de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés después de que Francia fuera derrotada por el ejército alemán. Además, tiene el plus de que está dirigida por el talentosísimo Christopher Nolan, responsable de Batman Begins e Inception.

Con respecto al trabajo de Harry, su coprotagonista Cillian Murphy dijo hace unos meses a la revista Radio Times, que el joven es muy talentoso:

'Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón, y definitivamente es porque tiene un gran talento, que le traerá muchos frutos’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC