Revisa una lista de películas navideñas imperdibles en esta Navidad y que podrás encontrar en Netflix, Disney Plus, HBO Max y Amazon Prime.
Revisa una lista de películas navideñas imperdibles en esta Navidad y que podrás encontrar en Netflix, Disney Plus, HBO Max y Amazon Prime.

La es una festividad en la que muchas personas aprovechan para ver . Así, hay clásicos del cine navideño que se encuentran disponibles en algunas de las principales plataformas de streaming, como es el caso de , , y . Por ello, te contamos algunas de las cintas que no te puedes perder por estos días.

Más información

Películas navideñas disponibles en plataformas de streaming

1. Mi Pobre Angelito (1990) - Disney Plus

‘Mi pobre angelito’ se ha convertido en un clásico del cine navideño. Macaulay Culkin dio vida a Kevin McAllister, quien se quedó solo luego de que su familia numerosa lo olvidara al irse de viaje. Además, es importante mencionar que el reboot ‘Por fin en casa’ también está disponible en Disney Plus.

2. ‘Cuento de Navidad’ - Disney Plus

Sin duda, la adaptación del clásico animado de Charles Dickens es una de las películas infaltables en estas vísperas. Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un viejo malhumorado y gruñón que no tiene empatía con nadie, ni con su empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) ni con su alegre sobrino (Colin Firth). No obstante, la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo harán reflexionar.

3. La Santa Claúsula (1994) - Disney Plus

Otro clásico navideño, esta vez protaonizado por Tim Allen. Scott Calvin se puso el traje de de Papa Noel por error y, sin querer, terminó convirtiéndose en Santa Claus. Desde entonces, tiene que lidiar con la responsabilidad que ello implica.

4. ‘El Grinch’ (2000) - HBO Max

El Grinch es un monstruo verde que busca arruinar la Navidad para los habitantes de Villa Quién, sin embargo, la presencia de una niña le hará reconsiderar su postura antinavideña.

1. EL GRINCH (HOW THE GRINCH STOLE CHRISTMAS) (Foto: Universal Pictures)
1. EL GRINCH (HOW THE GRINCH STOLE CHRISTMAS) (Foto: Universal Pictures)

5. Pesadilla antes de Navidad (1993) - Disney Plus

El rey de Halloween, Jack Skellington, queda anonadado tras descubrir la Navidad. Ante ello, tiene como objetivo mejorarla, aunque tiene más de un problema al pedir la ayuda de su pueblo. Sin duda, un clásico en el cine de Tim Burton.

6. ‘Love Actually’ (2003) - Netflix

El amor llega a Inglaterra en las vísperas navideñas. Diferentes parejas confrontan sus asuntos del corazón y la familia, con dosis de amor y desamor en varias relaciones.

7. ‘Last Christmas’ (2019) - Amazon Prime

Emilia Clarke encarna a Kate, una joven que se desempeña como una elfo en una tienda navideña. La suerte no está de su lado, hasta que se encuentra con Tom, un hombre con un paado complicado que hace reflexionar a Kate sobre su opinión respecto al mundo.

8. ‘Klaus’ (2019) - Netflix

Esta película animada trata sobre un cartero egoísta y un juguetero renegón. Ambos forjan una amistad muy bonita, quienes terminaron llevando la alegría a su pueblo tan frío durante la Navidad.

TE PUEDE INTERESAR