Rogue One
Rogue One

llega a los cines este 15 de diciembre pero el día 12 de diciembre fue la esperada avant premiere del primer spin-off de

El avant premiere de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se realizó en las instalaciones de Cineplanet en el centro comercial Mall Sur. En el evento se presentaron distintos artistas de la farándula limeña y youtubers locales. 

La alfombra negra de "Rogue One: Una historia de Star Wars", contó con la participación de la , única organización a nivel peruano con licencia de Lucas Film para portar los traje de los personaje del Imperio para fines benéficos.

La función de inició a las 9:00 p.m. y sorprendió a todo el mundo lo bien lograda que está el film del primer spin-off de 'Star Wars'. el trabajo de Gareth Edwards es más que bueno en el tan esperado film galáctico.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' se estrena en Perú el jueves 15 de diciembre del 2016. Miles de fanáticos de 'Star Wars' espera que el primero spin-off de la saga de George Lucas.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' cuenta con la participación de: Shanghai Knights como Chirrut Imwe, Riz Ahmed como Bodhi Rook, Diego Luna encarnando al capital Cassian Andor, Forest Whitaker como Saw Gerrera y Ben Mendelsohn que le dará vida al director Orson Krennic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC