El nos trajo impresionantes shows, como el de , y esperadas novedades como el nuevo tráiler de la serie y el de la película . Sin embargo, otro avance hollywoodense acaparó la atención del público. Se trata del adelanto de Rápido y Furioso 8.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de acción se estrenará el 14 de abril y estará dirigida por F. Gary Gray. Asimismo está protagonizada por Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y

Además, también contará con las actuaciones secundarias de Jason Statham, Charlize Theron, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren, entre otros. Todo un elenco A1.

El nuevo tráiler estrenado en el evento deportivo nos reveló algunos detalles desconocidos de la trama de la película. Por ejemplo, Dom Toretto (Vin Diesel) parece revelarse en contra de su equipo. Todo indica que se volverá un fugitivo bajo la dirección de Cipher, el nuevo personaje interpretado por Charlize Theron.

Cabe indicar que Diesel confirmó que la secuela número 9 de la franquicia será estrenada el 19 de abril del 2019. Asimismo, dijo que la décima lo hará el 2 de abril del 2021. Y es que se vienen con todo.

¿Ya viste el nuevo adelanto de Rápido y Furioso 8? ¿Qué esperas para divertirte con el emocionante tráiler de la exitosa saga?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC