Claudia Serpa pasó tremendo roche tras enseñar su busto en Instagram sin querer. Foto: Redes sociales.
Claudia Serpa pasó tremendo roche tras enseñar su busto en Instagram sin querer. Foto: Redes sociales.

UY, QUÉ ROCHE. La cantante se conectó con sus seguidores en una transmisión en vivo por Instagram, sin embargo, no se imaginó que todo terminaría mal. La artista estaba intentando cambiarse la ropa, pero no se dio cuenta que mostró parte de su busto. Ella gritó despavorida, pero el momento quedó inmortalizado.

LEE TAMBIÉN: Raúl Romero en ‘Hablando huevad...’: Jura que no estará en el regreso de Habacilar de este lunes

Perdonen, pero la reacción de Claudita y su rostro me dio más gracia que el hecho en sí, la amo, dijo el carismático Samuel Suárez de Instarándula, quien puso en evidencia el momento.

En las imágenes aparece Claudia Serpa con un top de color lila y con las manos intentando de desatar el polo, pero grita cuando se da cuenta que está enseñando su busto a sus miles de seguidores que estaban en el live.

“Mi teta se vio, no, no, se me vio la teta”, dijo entre risas la también modelo, quien desapareció inmediatamente.

Claudia Serpa hace EN VIVO en Instagram, pero pasa vergüenza al mostrar más de la cuenta [VIDEO]
Claudia Serpa hace EN VIVO en Instagram, pero pasa vergüenza al mostrar más de la cuenta [VIDEO]

“Se pasan ratujas, bella Claudita, la próxima que no haga transmisiones cambiándose de ropa y menos que deje subido su live”, volvió a decir Samu.

LEE TAMBIÉN: Madre de Juan Víctor sigue chancando a Andrea San Martín: Dice que necesita tratamiento profesional

CLAUDIA SERPA NO BUSCA AL AMOR

Semanas atrás, y afirmó que tiene ‘flojera’ para enamorarse, pues se siente muy tranquila soltera pues quiere dedicarse al ciento por ciento a su familia y no quiere cruzarse con ningún tóxico en su vida

“He empezado muy bien el 2022, lo recibí con mi familia y nos divertimos mucho en casa. He pedido mucha salud para este año, es lo más importante en la vida. ¿El amor?, pues en este momento me da flojera enamorarme, comentó la también actriz cómica.

Durante mucho tiempo he estado sola y me siento muy bien así, tranquila, me siento mucho más independiente, puedo salir dónde quiera sin pedir permiso, sin avisar a nadie, sin tener que toparme con algún tóxico, pues muchos no entienden mi trabajo”, agregó.

QUIERE DEDICARSE A LA MÚSICA

y contó qué planes tiene para su carrera profesional este 2022.

Entonces, quieres dedicarte por completo a la música...

Quiero apostar para seguir creciendo, ahora en febrero lanzaré un nuevo tema inédito en salsa y espero seguir los pasos de Yahaira Plasencia con la internacionalización.

Fue tu competencia en ‘El artista del año’...

Pero tampoco ganó, creo que fue muy merecido lo de Ruby Palomino. Sin embargo, este año espero tener mi revancha en el programa de Gisela porque me quedé picona, creo que no debí de haber sido eliminada tan temprano, así que esperaré nuevas oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR