Clavito y su chela: padres de pareja de Robert Muñoz niegan agresión por parte del músico [VIDEO]

Los padres de Andrea Fonseca negaron que Robert Muñoz, cantante de Clavito y su chela, agreda a su hija. 

Clavito y su chela

Los padres de Andrea Fonseca se pronunciaron.

Los padres de Andrea Fonseca se pronunciaron.

Los padres de la bailarina Andrea Fonseca afirmaron que su hija no ha sido agredida por su actual pareja Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’. Mira lo que dijeron...

“Yo soy el papá y sé que mi hija no ha sido agredida, nunca... yo no dejo que toquen a mis hijos porque los denuncio”, dijo el señor Julio Fonseca, quien acusó a Jean Pierre, su expareja, de ejercer violencia psicológica contra su hija.

Sobre los WhatsApp que escribió Andrea Fonseca a Jean Pierre, donde le contó que era víctima de agresión por parte de 'Clavito', dijo que lo hizo por temor a que él se suicide.

“Ella nunca ha negado haberlos escrito. Lo que pasa es que él no acepta que terminó la relación y (Jean Pierre) amenazaba con suicidarse. Por eso, ella inventó eso, tal vez por su edad (solo tiene 21 años) y no tiene la experiencia que yo tengo... Yo le creo, pero siempre hay que estar alerta”, agregó.

Por su parte, la señora Nancy contó que ella conversó con su hija y cree en su versión.

“Ella me dijo ‘mamá, no hay nada cierto en lo que están hablando’. ¿A quién quiere que le crea, a mi hija o a él?”, precisó.

Mira el intercambio de palabras entre Jazmín Pinedo y el papá de bailarina

‘CHINITA’ LO ‘CUADRA’
La entrevista con el señor Julio Fonseca se salió de control, ya que en varias ocasiones alzó la voz y perdió los papeles, por lo cual, Jazmín Pinedo le dijo que la respetara.

“Para que vea que es totalmente innecesaria la ofuscación, su malcriadez y falta de respeto”, comentó. Asimismo, afirmó que cree que Andrea Fonseca sufre de agresión, pero está pasando por una etapa de negación.