El Club de la Comedia que están con una temporada de trasnoche en el teatro La Plaza
El Club de la Comedia que están con una temporada de trasnoche en el teatro La Plaza

El Club de la Comedia, el espectáculo más importante de la escena del Stand Up Comedy peruana, llegó por primera vez en temporada al al Teatro La Plaza de Larcomar, con la firme consigna de 'matar de la risa' a todos los asistentes.

Con temporadas desde el 2010, ya son siete años que El Club de la Comedia viene presentándose en diversos lugares como El Satchmo, La Estación de Barranco, Mamá Batata, El Cocodrilo Verde y ahora en el Teatro La Plaza de Larcomar.

El elenco de El Club de la Comedia está conformado por Carlos Palma, Guille Castañeda, WalterChullo, Gachi Rivero, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Luciana Roy, Mateo Garrido Lecca, Daniel San Román, Percy Mc Kay, Alex Bermudez y Jorge Talavera. A lo largo de todas las fechas presentan un show diferente cada viernes.

El Club de la Comedia arrancó temporada en el teatro La Plaza
El Club de la Comedia arrancó temporada en el teatro La Plaza

Situaciones cotidianas como el amor, el matrimonio, la familia, los amigos, las fiestas, el trabajo, lo que odiamos o amamos y todas esas cosas que a todos nosotros nos suceden día con día sirven para que los comediantes nos saquen más de una carcajada.

El Club de la Comedia se presenta todos los viernes (Del 4 de agosto al 8 de septiembre) a las 10:00 p.m. en Teatro La Plaza de Larcomar.

Precios de entradas
-Entrada General: S/.60.00
-Entrada Estudiante: S/.35.00
No incluye comisión de ticketera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC