Combate: Génesis Tapia destaca el talento Isabel Acevedo y saca cara por ella frente a todas las críticas

Génesis Tapia defendió a  Isabel Acevedo, quien es señalada como la ‘manzana de la discordia’ por su relación con Christian Domínguez.

Génesis Tapia / Isabel Acevedo
Isabel Acevedo en El Gran Show
Isabel Acevedo en El Gran Show
Isabel Acevedo en Combate
Isabel Acevedo desprecio redes sociales
Isabel Acevedo desprecio redes sociales

Génesis Tapia aseguró que Isabel Acevedo ingresó a ‘Combate’ para demostrar que es una buena bailarina y no por su mediático romance con Christian Domínguez.

“Sé que la competencia de baile está muy fuerte y ella (Isabel Acevedo) tendrá que demostrar su talento”,
señaló Génesis Tapia.

Sobre las críticas que viene recibiendo ‘Chabelita’ Isabel Acevedo, pues muchos consideran que no es un buen ejemplo, porque es señalada como la ‘manzana de la discordia’ en la relación que Christian Domínguez tuvo con Karla Tarazona, afirmó que está en el programa para demostrar su trabajo y no por su vida personal. 

“La contrataron por su habilidad y no por su romance. Son dos cosas diferentes, pienso que mientras ella demuestre que puede ser una buena bailarina y ‘combatiente’, todo está bien, el resto no viene al caso”, dijo Génesis Tapia sobre el ingreso de Isabel Acevedo a Combate.


(M.Casas)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada