y Jota Benz volvieron a ser el centro de las miradas en el set de 'Combate'. Esta vez el integrante del equipo verde decidió sorprender a la 'princesa inca' con un pequeño 'detallito' sin imaginar la forma en la que todos se burlarían de él.

Los conductores de 'Combate' se dieron cuenta de que Ivana Yturbe escondía un peluche de Pikachu entre sus manos, al ser consultada aseguró que se lo había regalado una linda persona, pero no quiso revelar la identidad. Las cámaras eso si, apuntaron a Jota Benz, quién se mostró bastante nervioso, delatándose así.

Esto fue motivo para que Gian Piero Díaz se mofara diciendo que se trataba de un peluche de máquina que valía un sol y que encima parecía haber sido usado antes porque olía a guardado. El pobre Jota Benz tuvo que encajar los golpes mientras Ivana Yturbe no paraba de reír en el set de 'Combate'.

Pero las cosas no quedaron ahí pues mientras Jota Benz estaba haciendo las cosas mal en otra de las competencias de 'Combate', Ivana Yturbe lo castigó arrojándole su Pikachu a la cabeza. Esto fue motivo para que los conductores volvieran a reírse de su regalo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC