y terminaron diciéndose de todo en el set de  este martes en medio de los enfrentamientos entre hombres y mujeres. Todo ocurrió luego de que el 'Diablito' derrotara la 'Chica realidad' en una de las competencias.

Shirley Arica fue la primera en atacar y dijo que fue su primera competencia tras superar su lesión que le daba igual competir contra él o otra cualquiera porque Diego Chávarri le importaba tres pepinos en 'Combate'.

Diego Chávarri no se quedó atrás y se acercó a Gian Piero Díaz para decir que eso que Shirley Arica le dijo se lo venía diciendo él hace seis años. Esto destapó la olla de grillos y la modelo empezó a arremeter con todo en el set de 'Combate'.

Shirley Arica dijo que hace seis años que no se acordaba de él y Diego Chávarri declaró que gracias a él estaba en la nueva temporada de 'Combate'. La 'Chica realidad' replicó en 'Combate' asegurando que ella ya era conocida antes y que en ese momento el jugaba en un equipo de Segunda.

Esto parece que le dolió a Diego Chávarri pues el exjugador le dijo a Shirley Arica que ella solo estaba en 'Combate' para pelearse con él porque no compite bien y tampoco le cae a nadie entre los integrantes. Además tiró la bomba de que ella fue dos veces a verla a su club de provincia sin que él sepa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC