Coronavirus Perú I Son muchas las parejas mediáticas que se han unido al FlipTheSwitchChallenge, el reto donde intercambian prendas. No obstante, el video grabado por y transgredió las normas de Tik Tok.

Mario Hart y Korina Rivadeneira son una de las parejas que más usa Tik Tok. Ambos publican constantemente grabaciones en la aplicación de videos. En los videos se burlan de situaciones clásicas que viven las parejas. En esta ocasión decidieron sumarse al FlipTheSwitchChallenge, pero esta vez no pudieron publicar el video en la mencionada red social.

Mario Hart decidió publicar el video en su cuenta de Instragram tras la censura de Tik Tok. La publicación tiene 87.044 reproducciones.

Además, los usuarios de redes sociales se divierten con el reto grabado por Mario Hart y Korina Rivadeneira porque el piloto luce el bikini que usa la modelo. “Mario, te queda bien el traje de baño de Korina 😂😂😂😂😂😂👍👍👍” escriben los usuarios de redes sociales en la publicación de Instagram del piloto.

KORINA DA BONO

Cansada de ver la situación de sus compatriotas y de familias peruanas que no han recibido el bono del gobierno peruano por la pandemia del Coronavirus, la modelo decidió destinar 200 soles de su sueldo.

“Dales de tu bolsillo”, fue una de las frases que más recibió Korina Rivadeneira cuando alzó su voz para que el Estado destinará un bono solidario para las familias venezolanas que viven y trabajan en el país. La modelo decidió hacerlo. Se cansó de esperar al estado peruano y decidió impulsar esta iniciativa.

VIDEOS RELACIONADOS

Mario Hart no respeta cuarentena
Macarena Vélez revela accidentalmente el 'embarazo' de Korina Rivadeneira en Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: