Esposa del 'Coyote' Rivera descartó que doña Peta apañe infidelidades de sus hijos Paolo Guerrero y Julio Rivera. Foto: GEC
Esposa del 'Coyote' Rivera descartó que doña Peta apañe infidelidades de sus hijos Paolo Guerrero y Julio Rivera. Foto: GEC

Ante los cuestionamientos contra y la esposa del ‘Coyote’, Lorena Cárdenas, defendió a su suegra y descartó tal posibilidad.

TE VA A INTERESAR: Tommy Portugal responde a su hija no reconocida: “Me apena, no necesitas dar que hablar para ser relevante”

En una entrevista con Amor y Fuego, Cárdenas se pronunció ante dichas especulaciones. “Mi suegra no es una mujer que aguante tonterías de nadie, menos de los hijos, eso sí, no la dejen a Peta como que es una mujer apañadora, ni nada”, manifestó.

Pero eso no fue todo, la esposa del ‘Coyote’ afirmó que doña Peta es la primera en llamarle la atención a sus hijos. “Peta es la primera que a sus hijos les grita y les dice de todo, desde la A hasta la Z”, añadió.

La esposa del ‘Coyote’ Rivera afirmó que doña Peta se encuentra muy fastidiada por esta situación y por eso quiere mantenerla al margen de esto. “Siento que ella está muy afectada porque es su hijo”, agregó Lorena Cárdenas.

TROME | Esposa del Coyote defiende a doña Peta (Willax)
TROME | Esposa del Coyote defiende a doña Peta (Willax)

‘EL COYOTE’ PIDE PERDÓN Y CANTA CANCIÓN

tras quedar en evidencia la supuesta relación que sostenía con una jovencita venezolana y el ampay con otra chica en un karaoke. El exfutbolista de Universitario y Sporting Cristal lloró, pidió perdón y hasta se animó cantar una canción del salsero portorriqueños Gilberto Santa Rosa.

“Es de hombres asumir responsabilidades; pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida”, añadió ‘el Coyote’.

MAGALY SE BURLA DE LÁGRIMAS DEL ‘COYOTE’

Las lágrimas del , no pasaron desapercibidas para la periodista , quien no creyó en las lágrimas del exintegrante de la Sporting Cristal, Universitario y la selección peruana. Tras ver al exfutbolista entonar una canción de Gilberto Santa Rosa,

“Llora todavía y canta la canción ¿A cuál de las tres le cantará? Jajaja. Cuatro con la esposa, a cual de las cuatro le cantará y eso que ya no investigamos más”, manifestó ‘la Urraca’.

Magaly también se sorprendió por el aplomo y la seguridad para responder del ‘Coyote’ Rivera. “Bien suelto de huesos. Con él no es, no le afecta; pero si tenía tres mujeres, cómo le va a afectar. Está acostumbrado”, río Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN: