Cuto Guadalupe en ‘En boca de todos’: se emociona por la acogida de su programa en Trome
Cuto Guadalupe en ‘En boca de todos’: se emociona por la acogida de su programa en Trome

El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe se presentó en ‘En boca de todos’ para contar detalles de su Su primera invitada fue Melissa Klug y sus declaraciones causaron sensación.

En conversación con Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, Cuto Guadalupe indicó que se siente muy contento y agradecido por la acogida que ha tenido su primer

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO DE ‘LA FE DE CUTO’

“Empezó un programa piloto en Trome contando mis anécdotas del futbol y me hicieron la propuesta para que yo sea el que entrevista, me dieron cierta libertad para hacer lo que yo quisiera y eso fue muy importante. Contento y agradecidísimo con Trome por hacerme parte de la familia. Es un espacio en el que hemos tenido una acogida muy buena ya que la primera entrevistada fue Melissa”, dijo ‘Cuto’ Guadalupe.

En otro momento, ‘Cuto’ Guadalupe comprometió a Tula Rodríguez para que pueda ser la siguiente invitada de su programa ‘La fe de Cuto’ que se estrena todos los viernes en Trome.

TROME | Cuto Guadalupe en ‘En boca de todos’
Cuto Guadalupe en ‘En boca de todos’ (Video: América TV)

MELISSA SE CONFESÓ CON CUTO

A Melissa Klug la conocen por todos lados, pero pocos conocen sus secretos mejor guardados. Varios de ellos los mostró , que todos los viernes podrás ver a través de la web de Trome (). El carismático Luis Guadalupe, ‘Cuto’ para los amigos, le sacó confesiones a la chalaca que tenía bien guardadas en su corazón y que nunca había contado. ¡Qué tales confesiones!

“Me ofrecieron un millón de dólares si me das un hijo, con contrato (le dijeron). Ha sido fuerte”, declaró Melissa Klug cuando ‘Cuto’ le preguntó si alguna vez le habían hecho una propuesta indecente.

MÁS INFORMACIÓN: