Samu arremete contra Dalia Durán por bloquearlo
Samu arremete contra Dalia Durán por bloquearlo

Dalia Durán ha levantado nuevamente la polémica tras mostrarse La cubana se molestó y hasta llamó a la Policía, pues dice que no necesita nada de su expareja y padre de sus pequeños.

MIRA: Gian Marco reacciona tras perder 30 mil seguidores en redes: “Me siguen diciendo soberbio y déspota”

Luego del escándalo y las críticas que viene recibiendo, ya que hace solo unos días se mostró brindando y celebrando con el cumbiambero en un restaurante de Lima, la rubia decidió bloquear a la cuenta de Instarándula de sus redes sociales, para evitar que su creador, Samuel Suárez, vea sus publicaciones.

El periodista de espectáculos reaccionó y mostró en sus stories que ya no podía ver el contenido de Dalia Durán. “Así nos bloquees, las ratujas igualito nos van a informar de todo lo que posteas. Tú eres la que sales a decir en todos lados que aceptas almuerzos con vino para llevar la ‘fiesta en paz’ con Kelvin y ahora te contradices y lo insultas. Mañana de seguro los volveremos a ver juntos...”, acotó el exreportero de televisión.

MIRA: Gino ‘estalla’ en ‘El Gran Show’: “Nunca he sido amigo de productores y siempre he tenido que remar”

En ese sentido, le recomendó a la cubana que en lugar de pelearse con los que no le dan la razón, decida cuál va ser su postura en torno a John Kelvin. “Solita te haces daño con la opinión pública”, indicó.

Finalmente, aseguró que no ‘se pica’ por el bloqueo, ya que no es la única figura de la farándula peruana que lo ‘detesta’ por decir lo que piensa.

Dalia Durán bloquea a Instarándula de IG
Dalia Durán bloquea a Instarándula de IG

TE PUEDE INTERESAR